Evaluación de clientes

Arosa

112 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,5
Estación de esquí 9,5

Estación esquí Arosa - Lenzerheide

Informaciones sobre la estación de esquí

Cota más alta: 2.865 m Pistas en total: 225 km
Cota más baja: 1.229 m
Pistas:
110 km
Altitud (localidad): 1.775 m
Pistas:
87 km
Remontes en total: 43
Pistas:
28 km
Teleférico: 8
Telesillas: 18
Telearrastre: 17

Estación esquí Arosa - Lenzerheide

El forfait Arosa-Lenzerheide da acceso a 225 km de pistas y 43 remontes mecánicos en la mayor estación de esquí interconectada de los Grisones. El telecabina Hörnli-Urdenfürggli conecta las zonas de esquí de Lenzerheide y Arosa desde finales de 2013. Este salva el valle de Urdental, que es la única separación entre ambas zonas.

Arosa-Lenzerheide se encuentra a una altura de entre 1.229 y 2.865 metros. Los amantes de los deportes de invierno tienen aquí el sol garantizado, ya que los remontes se encuentran tanto en el lado este como en el oeste del valle. Los principiantes encontrarán aquí numerosas pistas azules, y también hay una amplia gama de actividades para niños. Entre las numerosas zonas infantiles, el Kinderland Auarara, con pista de entrenamiento, minipistas y carrusel de esquí, así como el Honigland Prätschli, con pista de entrenamiento y diversos elementos escénicos, ofrecen las mejores condiciones para los pequeños esquiadores. El juego de búsqueda Zappelbär y la pista Globi, que inspiran con elementos lúdicos, ofrecen diversión familiar adicional. Las Rutas de Escape -conocidas como la "mayor sala de escape de Suiza"- representan una forma de entretenimiento completamente nueva. Aventureros de todas las edades se enfrentan a retos en cuatro rutas de rompecabezas diferentes, ya que, además de destreza en la pista, también se requiere espíritu de equipo y capacidad de combinación.

La estación de esquí también es muy variada para los expertos. La pista de descenso de la Copa del Mundo "Silvano Beltrametti", que lleva el nombre del antiguo esquiador suizo, tiene una pendiente media del 35% y una pendiente máxima del 84%. Esto convierte a la pista de carreras de la FIS en uno de los descensos más difíciles del mundo. Los esquiadores rápidos también disponen del circuito de velocidad Cumascheals con medición de tiempo y de la pista de carreras Pedra Grossa. Se ha instalado un circuito de carreras Skimovie con cámaras de vídeo totalmente automatizadas para que pueda volver a ver su propia carrera. Los esquiadores libres encontrarán varias rutas de esquí marcadas y preparadas en el lado oeste de la zona.

Si quiere explorar toda la zona en un día, coja la "Runda Lai". Sigue el curso del sol en las caras de oeste a este y dura de 4 a 5 horas, dependiendo de su habilidad esquiando. Entre medias, merece la pena parar en uno de los acogedores refugios de la estación de esquí, muchos de los cuales ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Los descensos en el valle conducen directamente a Lenzerheide y Arosa, entre otros lugares.

La estación de esquí de Arosa-Lenzerheide es especialmente conocida por su amplia oferta de pistas. Los entusiastas de los deportes de invierno aprecian especialmente los largos descensos de todos los niveles de dificultad, con mucho espacio para esquiadores avanzados y freeriders.
Plano de las pistas Arosa - Lenzerheide
Pinche sobre el mapa para ampliarlo

Esquí nocturno Arosa - Lenzerheide

Arosa Lenzerheide es una de las estaciones de esquí nocturno de Suiza, que ilumina algunas pistas para practicar esquí nocturno incluso después del horario de funcionamiento diario de los remontes. La pista de esquí nocturno de la estación de esquí se encuentra en el Stätzerhorn. Desde principiantes hasta mediados de marzo, se puede practicar esquí nocturno todos los viernes de 18.00 a 22.00 horas. El elevador de barra en t de Proschieri, en Parpan, y la telesilla de Rungg-Stätzertäli llevan a los esquiadores y snowboarders hasta el inicio de la pista iluminada de 3,5 km, donde pueden empezar a disfrutar del esquí nocturno. El Snowpark también abre durante la temporada de esquí nocturno. La entrada se encuentra en el telesquí Proschieri. Después de esquiar por la noche, el restaurante de montaña Alp Stätz ofrece la oportunidad de disfrutar de una acogedora cena diaria con especialidades regionales. Si desea participar en el esquí nocturno, puede adquirir la entrada in situ.

Après-ski Arosa - Lenzerheide

El après-ski es el final perfecto para un gran día de deportes de invierno. Recapitule las experiencias del día y brinde por la mejor época del año. Tanto en Lenzerheide como en Arosa hay varios lugares donde hacerlo. En el KuhBar Arosa, los clientes disfrutan del mejor après-ski en el centro de la zona de deportes de nieve de Arosa Lenzerheide Aquí la fiesta está garantizada. Los que prefieran una velada tranquila se sentirán como en casa en uno de los numerosos restaurantes. El tenis, los trineos, las raquetas de nieve y la escalada en hielo proporcionan variedad deportiva. Destacan la pista de trineo de Pradaschier, abierta todo el año -la pista de trineo más larga de Suiza, con 3 kilómetros de longitud, un desnivel de 480 metros y más de 30 curvas- y la tirolina de Churwalden, que proporciona emociones adicionales.

Snowpark Arosa - Lenzerheide: Snowpark

Un telón de fondo impresionante y un ambiente idílico atraen cada día a todo tipo de personas a la estación de esquí de "Arosa". Aunque es un lugar especialmente bueno para relajarse, también es posible desahogarse de verdad. El Snowpark de Arosa Lenzerheide ofrece todo tipo de oportunidades para ello. El Snowpark de Arosa Lenzerheide combina cuatro áreas de freestyle diferentes en un campo de juego versátil y creativo para snowboarders y freeskiers de todos los niveles. Cada zona tiene su propio carácter: desde obstáculos lúdicos y elementos naturales hasta las clásicas líneas de kicker y rail.

Ya sea en el JibArea Stätz, en el Snowpark Tschuggen, en el Wood Ranch natural de Arosa o en el Bärensnowpark para los más jóvenes, en todas partes aguardan variados montajes y líneas, que cada año rediseña un experimentado equipo. Esto hace que el parque siga siendo emocionante, desafiante e inspirador temporada tras temporada. Gracias a su ubicación ideal, muchas de las características se pueden montar en casi cualquier condición climática, y la conexión a los remontes asegura vueltas rápidas sin tiempos de espera.

Ya sea para probar tus primeros trucos o para destrozar nuevas líneas como un profesional - el Arosa Lenzerheide Snowpark está hecho para todos los que viven y respiran el estilo libre.

¿La estación de esquí Arosa - Lenzerheide no es la correcta para Usted? Entonces mire aquí: Estaciones de esquí Suiza

Revisión de la mano de expertos Arosa - Lenzerheide

El informe de prueba de Arosa - Lenzerheide está integrado por las categorías: principales criterios de valoración, criterios de valoración para intereses particulares y otros criterios, que con sus respectivos valores constituyen el resultado final.
Resultado general en la prueba
(4,7 de 5 estrellas)

Mejores criterios de evaluación

Estas evaluaciones valen el doble en el resultado
Remontes & telesquís
Garantía de nieve

Criterios de evaluación para intereses especiales

Familias y niños
Principiantes
Expertos y amantes del estilo libre
Snowparks
Esquí de fondo y pistas de esta modalidad

Otros criterios de evaluación

Après-ski
Orientación (plan de pistas, paneles informativos y señalización)
Restaurantes en la montaña, cabañas y gastronomía
Acceso y plazas de aparcamiento

Alojamientos en Arosa

Mapa ampliar
Buscar…

: Estación esquí Arosa

De momento no hay ninguna oferta disponible.