Proveedor de servicios de pago
Las transacciones que se realizan en SnowTrex con carta de crédito, están aseguradas por el sistema de pago Stripe (www.stripe.com).
Todas las informaciones que se intercambian a lo largo de la realización, están gracias al protocolo SSL codificados. Estos datos no pueden ser descubiertos, ni atrapados por terceros. Tampoco están memorizados en nuestro sistema de datos.
Stripe es un prestador de servicios técnicos y no tiene nada que ver con quejas. Estos tienen que ser regulados directamente con SnowTrex y/o su banco.
Todas las informaciones que se intercambian a lo largo de la realización, están gracias al protocolo SSL codificados. Estos datos no pueden ser descubiertos, ni atrapados por terceros. Tampoco están memorizados en nuestro sistema de datos.
Stripe es un prestador de servicios técnicos y no tiene nada que ver con quejas. Estos tienen que ser regulados directamente con SnowTrex y/o su banco.
Preguntas frecuentes
Aquí encontrará las respuestas a las preguntas más frecuentes, ordenadas cronológicamente por orden de ejecución: desde el comienzo de la búsqueda hasta la reserva del viaje, pasando por preguntas sobre la llegada y la salida del mismo.
Índice
1. Buscar y reservar
- ¿Cómo encontrar el viaje adecuado? Si tiene ya una fecha elegida para sus vacaciones, vaya directamente a buscar y reservar. Allí podrá concretar su búsqueda eligiendo su destino y el número de personas que viajan con usted. También tiene otras alternativas a la hora de buscar su viaje, echando por ejemplo un vistazo a nuestras diferentes categorías de viaje o a las ofertas de última hora (last-minute). Y si lo que quiere realmente es pasar una semana de fiesta y diversión en la nieve por poco dinero, seguramente le interesen nuestros eventos.
- ¿Qué tipos y categorías de alojamiento hay? Encontrará un detallado resumen de nuestros alojamientos aquí.
- ¿Cómo reservar? Reserva online: Después de elegir su alojamiento y tipo de habitación, déjese guiar por el proceso de reserva.
Reserva telefónica: Si lo prefiere nos puede llamar. Por favor, tenga la siguiente información a mano: nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los pasajeros. - ¿Está incluido el forfait en el precio? Como regla general, el forfait se incluye en el precio. Más información aquí.
Encontrará toda la información sobre las modificaciones en el punto "¿Se pueden añadir mas servicios a una reserva hecha?" de las preguntas frecuentes. - ¿Se pueden reservar tanto los cursos de esquí y snowboard como el alquiler de material? Claro, además gracias a las relaciones que mantenemos con estas organizaciones, al reservar los cursos de esquí y snowboard o el material a través de nosotros pagará menos que si los contrata en el destino.
- ¿Qué descuentos hay? Dependiendo del tipo de alojamiento y de la edad de los viajeros, recibirá un descuento en muchos alojamientos, ¡incluso de hasta el 100% para los niños! El valor exacto del descuento se muestra automáticamente al crear o reservar una oferta sin compromiso en línea. Además, suele haber descuentos en el alquiler de equipos.
- ¿Cómo reservar a corto plazo? Puede hacer una reserva hasta las 15:00 del día laborable (lun-vie) anterior al comienzo del viaje. El pago se puede efectuar por transferencia o por tarjeta de crédito. Sin embargo, le recomendamos que a partir de las 2 semanas antes del inicio del viaje pague con tarjeta de crédito, ya que para pagos a través de transferencia bancaria a corto plazo requerimos por su parte el comprobante del pago. Solo después de haber recibido un comprobante válido le podremos hacer llegar sus documentos del viaje. Encontrará más información sobre nuestras modalidades de pago aquí.
- ¿Qué significa reserva "a consultar"? "A consultar" significa que debemos preguntar al alojamiento elegido si su elección de habitación o habitaciones están disponibles para esas fechas. La revisión puede tardar hasta 7 días laborales y en ese tiempo está vinculado a la reserva. Normalmente después de aproximadamente 3 días laborales recibe una respuesta. Si el alojamiento nos confirma que están vacantes, recibirá una confirmación del viaje en forma de factura por email.
Si por el contrario nos comunican que no están libres para esas fechas, la reserva entera no se celebra y se lo comunicaremos inmediato por teléfono o por e-mail. Por supuesto también nos ocuparemos de buscarle otras alternativas semejantes. No está obligado a elegir alguna de las ofertas alternativas que le planteemos. - ¿Cómo se descuentan los vales regalo? Los vales descuento se pueden canjear online, tal y como se especifica en la información relativa a los mismos. El/Los número(s) del vale se introduce(n) en el último paso de la reserva, en el campo "Número de vale descuento" del "Viajero 1".
Hay dos tipos de vale (se podrá leer el tipo de versión de la que se trate):
Vale descuento por persona:Se pueden canjear varios números de vale por reserva. Si el valor de este es mayor al del precio del viaje para el viajero en cuestión, no podrá recibir la diferencia que quede a su favor. Tampoco se puede efectuar un abono.
En caso de que tenga más vales descuento de este tipo, introduzca todos los números en el campo "Número de vale descuento" del "Viajero 1" (p. ej.: 12345, 54321, 45678), teniendo en cuenta que el primero pertenece al titular del viaje y los siguientes corresponden respectivamente a los acompañantes, en el orden en el que haya introducido sus datos personales.
Vale descuento por reserva:Solo se puede canjear un número de vale descuento por reserva. En su caso, la canjeabilidad está ligada a un precio mínimo por persona o por reserva (información disponible en el vale descuento).
La reducción de los vales con descuento por reserva se aplicará automáticamente al "Viajero 1" (titular del viaje).
Después de introducir el/los número(s) de vale y los datos personales del solicitante, piche en "CANJEAR VALE REGALO" para volver a calcular el precio. A continuación se mostrará un nuevo resumen del precio, visualizándose la reducción del vale descuento. Para finalizar su reserva, haga clic al final de la página en el botón "RESERVAR EN FIRME"
- ¿Se pueden añadir más servicios a una reserva finalizada? Una reserva posterior (persona, alquiler de material, curso, extensión/ampliación de forfait, catering - servicios adicionales según la oferta, véase el proceso de reserva) puede realizarse por teléfono o correo electrónico por regla general hasta las 14.00 h del día laborable (de lunes a viernes) anterior a la llegada, siempre que abone el precio restante del viaje mediante tarjeta de crédito. En este caso, el importe restante se cargará automáticamente en su cuenta. Una reserva posterior que desee pagar por transferencia bancaria sólo podrá efectuarse hasta 16 días antes de la salida. Si originalmente reservó el viaje por transferencia bancaria, le recomendamos que primero cambie la forma de pago a través del enlace de pago que aparece en la confirmación de su viaje y luego se ponga en contacto con nosotros.
- ¿Los bebés están asegurados junto con los padres? No se puede reservar un seguro para bebés (hasta 24 meses inclusive al inicio del viaje). Si se desea un seguro, se puede reservar de forma independiente (no es posible a través de nosotros).
- ¿Puedo reservar un viaje de dos semanas? Ya que la mayoría de nuestros viajes son de 7 noches, no existe la posibilidad de reservar dos semanas consecutivas juntas. Sin embargo, existe la posibilidad de reservar dos semanas una tras la otra (¡no olvide comprobar primero la disponibilidad para ambas fechas!). Si quiere esquiar todos los días, reserve por favor una ampliación del forfait en la primera semana. Tras la reserva de ambas semanas, por favor, comuníquenoslo para que podamos trabajarlas ambas de manera conjunta. Dado que se trata de dos reservas, los documentos se mandarán de modo independiente en función de las fechas y condiciones.
- ¿Cómo se encuentra un alojamiento apto para sillas de ruedas? Después de su primera búsqueda con los criterios (destino | personas | período del viaje | duración) seleccionados, abra en la parte izquierda nuestra posibilidad de filtros. Esto le permite seleccionar, dentro de la opción "equipamiento - alojamiento", el filtro "apto para sillas de ruedas". Unos segundos después, la lista de resultados mostrará sólo los alojamientos cuyas instalaciones, en principio, son aptas para recibir a personas en silla de ruedas.
Con mucho gusto podemos preguntar en su alojamiento deseado si tienen, para su fecha de viaje deseada, habitaciones disponibles para personas en silla de ruedas. Para ello, le recomendamos que contacte con nosotros por teléfono. - ¿Puedo reservar un viaje siendo menor de edad? ¿Es necesaria una declaración de consentimiento? En caso de ser menor de edad en el momento de la reserva y registrarse como solicitante del viaje, deberá enviarnos el consentimiento necesario por parte de sus padres o tutores legales lo antes posible vía fax o correo postal. Utilice en este caso nuestro formulario, ya que sin él no se podrá llevar a cabo la reserva.
- ¿Para qué fechas es recomendable reservar con tiempo? Debido a la fuerte demanda en estas fechas recomendamos que reserve con antelación los viajes para las siguientes épocas Navidades, Nochevieja, Carnaval y Semana Santa.
- ¿Están encriptados mis datos? Utilizamos el sistema de encriptación más actual, Secure Socket Layers (SSL), para la protección y encriptación de sus datos. SSL es mundialmente reconocida por poseer el método más seguro a la hora de tramitar datos por internet. Todo intercambio de datos entre su navegador y nuestra página web en el que se acceda a datos personales está encriptado, y por consiguiente protegido contra pérdida, manipulación, daño y defecto. ¡Sus datos están con nosotros en buenas manos!
Encontrará más información sobre la protección de datos aquí. - ¿Puedo llevarme a mi mascota de vacaciones? Después de realizar una primera búsqueda con los criterios (destino | personas | periodo de viaje | duración del viaje), se abren nuestras opciones filtro de búsqueda en la parte izquierda. Estos permiten establecer el filtro "Animales domésticos" en el apartado "Equipamiento - Alojamiento". La lista de resultados sólo mostrará los alojamientos en los que, por lo general, es posible llevar a su mascota.
Consulte los detalles del alojamiento en el apartado "Animales de compañía" para saber si se admiten animales de compañía sin más o si hay que solicitar o notificar el alojamiento con antelación. También se indican allí los posibles costes de la mascota o de otras medidas necesarias..
Si necesita una consulta o una reserva previa y su viaje va a tener lugar en menos de 42 días (6 semanas), le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por teléfono para hacer una reserva.Si el viaje va a tener lugar en más de 6 semanas, puede reservar en línea y simplemente enviarnos un correo electrónico directamente después indicando su número de reserva. Indique la raza, el tamaño y el peso de su mascota. - ¿Cómo funciona el servicio de notificación " Alerta de reserva "? ¿Su alojamiento preferido no se puede reservar todavía? No hay problema, porque con nuestro servicio de notificación le ofrecemos un servicio gratuito de correo electrónico, que le informa de forma no vinculante tan pronto como su alojamiento preferido vuelva a estar disponible en nuestra página web. Para más información, cliquee aquí.
2. Pago
- ¿Cuándo y cómo se paga el precio del viaje? Al recibir la confirmación del viaje deberá ingresar un primer pago por un valor del 25 % del total del viaje (el seguro debe abonarse por completo) y el resto se puede ingresar hasta 6 semanas antes del inicio del mismo. Si la reserva se realiza dentro de las 6 semanas antes del inicio del viaje, el pago deberá realizarse por completo y lo antes posible.
El pago puede realizarse mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Si se reserva con una antelación de 3 días o menor al inicio del viaje, solo es posible pagar mediante tarjeta de crédito.
La documentación del viaje se enviará como pronto 14 días antes del inicio del mismo, una vez recibido el pago completo del viaje. - ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante transferencia bancaria? Pocos días después de realizar la reserva recibirá una confirmación del viaje por correo electrónico, donde encontrará también los datos bancarios necesarios para realizar una transferencia. Por favor realicen la transferencia a tiempo.
Si realiza una reserva a corto plazo puede que necesitemos un comprobante de pago, para lo cual le contactaremos. En este caso tenga en cuenta los siguientes puntos:
Envíe el comprobante por correo electrónico a la dirección info-es@snowtrex.com,
o por fax al +49 221 33 60 62952 (por favor, anote en el fax “info-es@snowtrex.com”).
Por favor, tenga en cuenta que el comprobante tiene que ser válido.
El comprobante de pago debe contener lo siguiente:
- El beneficiario es la empresa “TravelTrex GmbH”.
- El número de cuenta de TravelTrex GmbH (IBAN + BIC) debe aparecer en su totalidad, ser correcto y ser legible (los datos los encuentra en la factura/confirmación de su reserva).
- Se debe poder reconocer el logotipo del banco.
- El importe debe coincidir con la suma a pagar.
- El comprobante no puede ser un documento Word u otro documento de texto.
- Debe contener alguna prueba que verifique que se ha llevado a cabo la transferencia: p.ej. una captura de pantalla de la transferencia online, incl. el número TAN, o un justificante en papel con la firma y el sello de su banco.
- Su saldo y no puede estar en negativo después de llevar a cabo la transferencia.
Si quiere enviarnos una captura de pantalla de su movimiento bancario online como comprobante de su pago, aquí encontrará algunas indicaciones que le ayudarán en dicho proceso:- Cuando tenga visibilidad sobre la página deseada en pantalla
- pulse la tecla "Impr Pant Pet Sis" o
- simultáneamente las teclas "control" y "Impr Pant Pet Sis"
- Abra un documento en Word y pegue la captura de pantalla pulsando simultáneamente las teclas "Control" y "V".
- Guarde el archivo, adjunte éste al correo electrónico y envíenoslo.
Una vez hayamos recibido un justificante de pago válido, procederemos a enviarle, 14 días antes del inicio de su viaje como pronto, la documentación del viaje. - ¿Cómo se lleva a cabo el pago mediante tarjeta de crédito? En reservas con este tipo de pago tenga a mano los siguientes datos:
- Entidad bancaria
- Titular de la tarjeta
- Número de la tarjeta
- Fecha de validez
- Código CVC
Las tarjetas Visa y Mastercard tienen el código CVC en el reverso. Este comprende las últimas tres cifras que se encuentran en el panel de firma.
En las tarjetas American Express el código CVC consta de cuatro dígitos, que en su caso se sitúan en el anverso, encima del número de tarjeta.
Tenga en cuenta que al pagar con tarjeta de crédito American Express se añadirá sobre el importe total de la reserva un porcentaje de tasas del 3%. El pago con VISA y Mastercard es sin tasa.
La empresa Stripe realizará la transacción. Encontrará más información aquí.Por favor tenga en cuenta que directamente después de su reserva en firme se cargará un importe de hasta $1,-. Este importe se les reembolsará inmediatamente y sirve para verificar su tarjeta de crédito.
- ¿Están encriptados mis datos? Utilizamos el sistema de encriptación más actual, Secure Socket Layers (SSL), para la protección y encriptación de sus datos. SSL es mundialmente reconocida por poseer el método más seguro a la hora de tramitar datos por internet. Todo intercambio de datos entre su navegador y nuestra página web en el que se acceda a datos personales está encriptado, y por consiguiente protegido contra pérdida, manipulación, daño y defecto. ¡Sus datos están con nosotros en buenas manos!
Encontrará más información sobre la protección de datos aquí.
3. Preparación del viaje
- ¿En qué debo pensar, a la hora de reservar un viaje en el extranjero (regulaciones de entrada y salud)? Antes de comenzar su viaje al extranjero, asegúrese de llevar consigo un DNI o pasaporte válido. El carné de conducir no es un documento de identidad válido para cruzar una frontera.
Para los ciudadanos españoles, es suficiente para viajes dentro de la UE llevar un DNI válido.
En caso de pertenecer a otra nacionalidad, tener más nacionalidades o de viajar fuera de la UE, tenga en cuenta que es probable que necesite un visado. Esto puede llevar varias semanas, por lo que debería hacerse lo antes posible. En caso de que quiera que le informemos sobre dicha solicitud, contacte con nosotros con la debida antelación.
Dentro de la Unión Europea no existen normas diferentes en lo que concierne a la vacunación necesaria para viajar al extranjero. No obstante, siempre es recomendable tener una idea general de su historial de vacunación (sobre todo en caso de accidente). Por favor infórmese a tiempo sobres las regulaciones de salud.
Además, le aconsejamos que se provea de un seguro de viaje, para protegerse ante el riesgo de altos costes en caso de que se produzca una emergencia antes o durante el viaje. En el proceso de reserva encontrarán la opción de añadir diferentes seguros a su reserva. - ¿Cuándo y cómo se recibe la documentación final del viaje? La documentación del viaje se le envía por email, a partir de 14 días antes del comienzo de su viaje. Estos documentos están en formato PDF. Si no tiene instalado el programa Adobe Acrobat Reader, no se preocupe, ya que le facilitamos un enlace para que se lo descargue gratuitamente. Si no puede facilitarnos un correo electrónico en su reserva, esta documentación le será enviada por correo postal. La documentación del viaje, los forfaits y los vales solo aparecen junto al solicitante del viaje, mientras que los demás extras aparecen junto a la persona que los vaya a utilizar durante el viaje.
- ¿Tengo que llevar sábanas y toallas propias? La información específica sobre su apartamento o estudio la encontrará en la confirmación del viaje, así como en la descripción online del alojamiento. En los hoteles y las pensiones, las sábanas y las toallas siempre están incluidas.
- ¿Con qué están provistas las cocinas de los apartamentos? Por regla general, todas las cocinas de los apartamentos cuentan con vajilla, cazuelas y sartenes, fogones y horno-microondas. Los productos de limpieza, detergentes y papel higiénico, los deberá llevar o comprar en el destino.
- ¿Qué es lo que se necesita para estas vacaciones? ¿Hay una lista de equipaje? Sí, en nuestro listado encontrará las cosas más importantes que no debería olvidar meter en su maleta. Listado por la maleta.
4. La llegada
- ¿Puedo tener la descripción de la ruta de llegada, para mi viaje por cuenta propia? No, en sus documentos de viaje encontrará un enlace a un planeador de rutas gratuito, donde podrá ver una descripción exacta de la llegada. Si quiere empezar a planearlo con antelación, en la página del alojamiento correspondiente encontrará una pestaña llamada "Llegada/Mapa", donde se le presenta información sobre sus posibilidades de transporte y un enlace que lo llevará al planeador de rutas. De esta forma podrá encontrar fácilmente el camino a su destino.
- ¿Cómo puedo llegar al destino? Puede consultar los diferentes medios con los que llegar al destino y otras informaciones relacionadas aquí.
- ¿Hasta qué hora se puede hacer el registro de llegada al alojamiento(check-in)? Por regla general, el check-in se hace el día de llegada al mediodía. Encontrará información más detallada en sus documentos de viaje y, en algunos casos, preguntando al guía del viaje en el destino. Si va a llegar después de las 18:00, es absolutamente necesario que se ponga en contacto con su alojamiento con la debida antelación.
- ¿Cómo puedo aprovechar el día de llegada? Puede hacer muchas actividades y muy distintas, como dar un paseo por la localidad, ir de compras o echar un vistazo a la oferta local de actividades de ocio. Si le apetece estrenarse en las pistas el mismo día de su llegada, puede comprar un forfait completo o para medio día en la taquilla de la estación. Para su mayor disfrute y comodidad, en todos los lugares puede encontrar taquillas para guardar su equipaje durante este día, taquillas por las cuales solo tendrá que pagar en algunos sitios de Francia.
5. En el destino
- ¿Hay que pagar tasas de estancia? En la mayoría de los lugares existe una tasa turística que debe pagarse en el lugar. Por lo general, encontrará información sobre la tasa turística en el apartado "Costes/Servicios en le destino". Si no es el caso y la tasa turística no figura como servicio incluido, es que no disponíamos de información más detallada en el momento de su reserva. En este caso, recibirá más información a su llegada al lugar.
- ¿Cómo se puede pagar el depósito para los apartamentos? En la mayoría de los casos, el depósito o fianza se paga con tarjeta de crédito (Mastercard, Visa, American Express o Diners), aunque también es posible pagarlo en metálico.
- ¿Cuándo se devuelve el depósito o fianza? Cuando se revise el alojamiento el día de salida y se encuentre limpio y sin daños. La fianza se podrá recoger el día de salida en la recepción del alojamiento o de mano del guía de viaje. Para las fianzas pagadas con tarjeta, la devolución será percibida pocos días después (max. 3 semanas después) en su cuenta.
- ¿Se ofrecen cursos de esquí y snowboard? Ofrecemos cursos de esquí y snowboard en muchos de nuestros destinos.
En caso de no aparecer en nuestro proceso de reserva, podrá reservarlos directamente en las escuelas de esquí del lugar según sus gustos y preferencias. En muchos lugares cooperamos con escuelas de esquí como socios, en las cuales conseguirá una vez en el destino descuentos del 5 al 15 % para clases de esquí y snow. Siempre que ofrecemos un descuento aparece enumerado en la lista de los servicios incluidos. El vale descuento lo recibirá junto con su documentación de viaje, y podrá presentarlo en la misma escuela una vez en el destino para percibir el descuento. - ¿En qué idioma se imparten los cursos? Normalmente se dan en la lengua del destino y en inglés.
- ¿Dónde puedo recoger el material alquilado? Puede reservar el equipo para el período comprendido entre el día siguiente a su llegada y el día de salida. Sin embargo, por regla general, ya puede recoger el equipo de alquiler por la tarde del día de llegada entregando su vale en la tienda de deportes. Encontrará la dirección en su vale de material. Si en el vale no figura la dirección exacta, sino sólo el nombre de la tienda de alquiler de material de esquí, es posible que haya varias tiendas del mismo proveedor in situ. En este caso, puede elegir usted mismo en qué sucursal de la cadena nombrada recoge el material.
- ¿Qué tipo de régimen alimenticio se puede reservar en los distintos alojamientos? Tiene la posibilidad de reservar hoteles con diferentes tipos de régimen alimenticio (media pensión, pensión completa o todo incluido), pensiones con desayuno y apartamentos sin ningún tipo de manutención. Encontrará esta información para cada alojamiento en su página respectiva. El régimen alimenticio comienza generalmente el día de llegada con la cena (en caso de reservas de media pensión, pensión completa o todo incluido), y termina el día de salida con el desayuno.
- ¿Dónde se sirven las comidas que han sido reservadas adicionalmente? La manutención reservada como "Extra" se sirve en hoteles o restaurantes cercanos a los alojamientos.
6. La salida
- ¿Cuándo se realiza el registro de salida del alojamiento (check-out)? Generalmente, alrededor de las 10:00 de la mañana del día de salida. Para consultar informaciones específicas, mire su documentación de viaje. En algunos casos también le podrá preguntar al guía del viaje.
- ¿Se puede esquiar o hacer snowboard el día de salida? Si desea continuar disfrutando de las pistas el día de salida, podrá para muchos de nuestros destinos alargar el forfait a través del proceso de reserva, añadiendo la opción "7 días de forfait". Naturalmente, también podrá añadirlo a su reserva llamando por teléfono o enviándonos un e-mail antes de las 14:00 del día laboral anterior al día de salida (lun-vie). También puede comprarlo algo más caro en la estación. Para disfrutar más cómodamente de su último día, puede guardar su equipaje en las taquillas del alojamiento. En algunos alojamientos le está permitido ducharse después de esquiar el día de salida (posible tarifa).
7. Renuncia del viaje
- ¿Cómo puedo cancelar mi reserva? Antes de que comience el viaje siempre podrá renunciar a él. La renuncia debe llevarla a cabo el titular del viaje y le recomendamos que la haga por escrito. El cálculo de los costes de cancelación están reglamentados en nuestras Condiciones Generales de Contratación (Punto 4). Más información reciben aquí.
¿Desea anular toda la reserva? Encontrará los gastos de anulación actuales, así como la posibilidad de anular usted mismo directamente toda la reserva, en su apartado personal My SnowTrex Login cliente.
Para solicitar información sobre las condiciones de cancelación parcial, sustitución o cambio de reserva, o para cualquier otra cuestión relacionada con la cancelación, envíenos un correo electrónico con su número de reserva a cancelacion-es@snowtrex.com o mediante el formulario de contacto en su My SnowTrex Login cliente.
Tenga en cuenta que las cancelaciones pueden ser aceptadas por correo electrónico / formulario de contacto de lunes a viernes 09:00-15:30. Si la cancelación se recibe después de 15:30, el siguiente día laborable (lun - vie) es decisivo para el plazo de cancelación. - ¿Cómo se pueden evitar los costes de cancelación? Reservar con la Flex-Option le permite cancelar fácil y gratuitamente su reserva o unidades de alojamiento una vez, o reprogramar su reserva a precios actualizados diariamente, hasta 32 o 16 días antes de la salida. Aquí encontrará toda la información sobre nuestras Flex-Option.
Si proporciona una persona sustituta para ocupar su lugar como participante al mismo tiempo que su cancelación, tampoco se cobrarán los gastos de cancelación. Todos los servicios reservados (a excepción del seguro) se transferirán al nuevo co-viajero.
Si no ha reservado la opción Flex y desea cambiar la fecha o el destino de su viaje, consulte aquí para conocer todos los detalles de nuestras opciones de cambio de reserva.
Le recomendamos que contrate también un {$bez_link_faq_insurance}. La contratación del seguro no le permite cancelar gratuitamente, pero el seguro le reembolsará todos los gastos de cancelación (menos una pequeña franquicia) si tiene que anular el viaje por un motivo asegurado (por ejemplo, enfermedad) antes de la salida. De lo contrario, los gastos de anulación pueden ascender hasta el 90% del precio del viaje. - ¿Puedo cambiar mi viaje reservado? Todas las posibilidades del cambio de reserva encuentra aquí.
Si quiere consultar su cambio de reserva para un caso específico, póngase en contacto por email citando su número de reserva a cancelacion-es@snowtrex.com. - ¿Para qué sirve el seguro de anulación de viaje? El seguro de anulación de viaje es verdaderamente importante, por eso nos vemos en la obligación legal de ofrecérselo.
El seguro de anulación de viaje le reembolsa la totalidad de los gastos de anulación (en su caso, menos una pequeña franquicia), que pueden llegar al 90 %, si tiene que anular el viaje por un motivo importante (por ejemplo, enfermedad) antes de la salida.
Para que no llegue a lamentarse por anular su viaje y no tenga que pagar perjuicios financieros, le recomendamos el seguro multiasistencia y seguro de anulación. Estos seguros cubren todos los costes de cancelación que usted tendría que pagar, en caso de que por motivos trascendentes no pueda realizar su viaje. - ¿Cómo puedo hacer uso del seguro de anulación de viaje? Si la persona que cancela el viaje cuenta con un seguro de anulación y un razón asegurada para anular su viaje, tendrá que dirigirse directamente a su seguro de viaje (no a nosotros), para el reembolso de los costes de cancelación bajo su número de seguro. Su número de póliza lo encuentra en la confirmación de reserva e el bono.
Los datos de contacto del seguro están en su acreditación del seguro. El seguro le informa que documentos tienen que entregar (por ej.: factura de la anulación, certificado médico). Por favor tengan en cuenta que en caso de daño tienen que comunicarlo inmediatamente. En el sitio web de la compañía de seguros también es posible presentar la reclamación directamente en línea. Toda la información importante necesaria para tramitar sin problemas la cancelación o interrupción del viaje se encuentra en la póliza de seguro.
8. Publicidad de amistad
- ¿Qué hay detrás de la publicidad de amistad en SnowTrex? ¿Ha reservado unas maravillosas vacaciones de esquí con SnowTrex? Entonces comparte tu alegría y benefíciate doblemente.
Por cada recomendación acertada, SnowTrex te lo agradecerá con un descuento en tus próximas vacaciones
.Los amigos a los que nos hayas recomendado recibirán automáticamente un 60 € de descuento en su primera reserva. - ¿Qué ventajas tengo en el caso de captar nuevos clientes? Por cada recomendación acertada, recibirás el 5% del precio del viaje de tus amigos en forma de un vale que podrás utilizar en la reserva de tu próximo viaje de esquí. Recibirás el vale por correo electrónico una vez que tus amigos recomendados hayan completado su viaje.
Ejemplo: Si el viaje de los nuevos clientes ganados tiene un valor de 2.000 €, el anunciante recibe un bono de 100 €.
Esto significa: ¡Cuanto más amigos se capten, más económico serán las próximas vacaciones de invierno - o incluso gratis! - ¿Quién puede recomendar a quién? ¿Y cómo funciona? El requisito previo es que la persona que proponga a un amigo sea ya cliente de SnowTrex
Cualquier persona que aún no sea nuestro cliente puede ser propuesta.
En nuestra pagina web en Información del viaje encontrarà haciendo click en Publicidad de amistad una descripción detallada de cómo funciona el reclutamiento de un amigo o conocido.
Se puede reclutar un máximo de 8 amigos por temporada. Si hay que reclutar a más amigos, por supuesto que estaremos encantados de hacerlo. Sin embargo, en ese caso se requiere una licencia comercial por motivos fiscales. - ¿Cuándo y cómo se enviarán los bonos? Después de que los amigos captados hayan finalizado el viaje, el anunciante recibe automáticamente un bono con el código del bono por Email.
En caso de que se capten a varios amigos, el valor del bono existente aumentará hasta que el anunciante canjee su bono para su próxima reserva con SnowTrex. - ¿Dónde y cómo se puede canjear el bono? El bono se puede canjear en la reserva online de su próximo viaje en nuestra página web de SnowTrex. Para esto, cuando esté en el proceso de reserva, introduzca el código del bono en el campo de entrada y el precio del viaje se reducirá automáticamente al importe del bono.
Si el importe del bono excede el precio del viaje, el viaje para Usted será completamente gratuito.
Por favor tenga en cuenta que el bono no es combinable con más descuentos o bonos. Además una redención posterior a una reserva existente no es posible. Más condiciones pueden sacar del bono. - ¿Cuánto dura el bono? El bono vale para cada temporada, en la que el nuevo cliente ganado emprende su viaje, así como para la completa temporada siguiente.
- ¿Dónde puedo ver el importe del bono? ¿Dónde veo cuantas personas he captado? Después de que cada nuevo cliente generado haya finalizado su viaje, el anunciante recibirá automáticamente un email con el bono y el importe actual.Si se remite a más de un amigo, el valor del vale existente se incrementará hasta que el amigo que lo remite canjee su vale por su próxima reserva con SnowTrex.
- ¿Dónde puedo conseguir el enlace para recomendar a mis amigos? En nuestra página de información sobre la publicidad de amistad hay un campo de entrada. Introduzca alli fácilmente su correo electrónico y nosotros le enviamos enseguida su enlace personalizado de la publicidad de amistad.
- Un amigo ha olvidado antes de la reserva de hacer clic en el enlace de recomendación. ¿Se puede también abonarme a mi posteriormente la reserva? No, lamentablemente esto no es posible.
Para la reserva, el nuevo cliente captado tiene que ir por el enlace de recomendación a nuestra página web www.snowtrex.de para que el viaje se clasifique automáticamente al anunciante.
9. Preguntas generales
- ¿Qué es la garantía-Best-Price? Si encuentra una de nuestras ofertas (con las mismas prestaciones incluidas y disponibilidad) a mejor precio a través de otro touroperador, envíenos dicha oferta por correo electrónico como muy tarde el día de la reserva a la dirección de correo bestprice-es@snowtrex.com, y le garantizamos un precio total 10 € más económico. No es válido en caso de cambio de reserva ni puede combinarse con ningún otro bono.
Pero estamos seguros: ¡no va a encontrar una relación calidad-precio mejor! - ¿Qué es la garantía de nieve? Si 5 días antes del inicio del viaje (día de llegada) ninguna de las estaciones de esquí incluidas en su forfait está abierta - la cota más alta de la estación de esquí debe ser de un mínimo de 1.900 m -, puede cambiar su reserva sin costes a otro destino para las mismas fechas (bajo disponibilidad de plazas y aplicando el precio del nuevo viaje en el momento de la nueva reserva sin las ofertas Last-Minute & Deals; válido para viajes del 1/01 al 15/03).
Para tener derecho a esta garantía, debe contactarnos por correo electrónico en la dirección garantianieve-es@snowtrex.com el día mencionado (cinco días antes del comienzo del viaje/llegada, por ej. el lunes si el día de llegada es un sábado). - ¿Qué son exactamente las "pensiones con desayuno + nombre del destino"? Si el alojamiento deseado no muestra un nombre propio de pensión, sino sólo el nombre genérico de “pensión con desayuno + nombre del destino”, significa que puede tratarse cualquier pensión de dicho lugar. Sabrá donde se encuentra su acomodación a través de la asociación de turismo una vez en el destino. Todas nuestras “pensiones con desayuno” son pensiones donde se puede pasar la noche y desayunar, y todas disponen de habitaciones acogedoras con baño. No se puede garantizar que haya plazas disponibles para todo un grupo en una misma pensión.
- ¿Qué significa la etiqueta "precio ahorro" junto al nombre de una habitación o alojamiento? Hay algunos alojamientos/habitaciones que aparecen dos veces: con y sin la etiqueta de "Precio Ahorro". Siempre que la descripción de la habitación sea idéntica, esto implica que le ofrecemos la misma habitación con un precio ahorro especial. En cuanto a los alojamientos, no hay ninguna diferencia de calidad entre los alojamientos que cuentan con la descripción de "Precio Ahorro" y aquellos que no. Por eso, le recomendamos que en estos casos compruebe primero la disponibilidad de camas en el "Precio Ahorro". Para más información sobre la búsqueda de alojamientos, pinche aquí.
- ¿Qué significan las abreviaciones SA, AD, MP, PC, TI, du/WC y baño/WC? SA: sólo alojamiento
AD: alojamiento y desayuno
MP: media pensión (desayuno y cena)
PC: pensión completa (desayuno, comida y cena)
TI: todo incluido (servicios a consultar en la información específica de cada alojamiento)
Du/WC: la habitación dispone de baño con ducha y WC
Baño/WC: la habitación dispone de baño con bañera y WC - ¿Qué es la Crazy Booking Night? La Crazy Booking Night ofrece dentro de un período indicado ofertas a precios muy reducidos. Los precios son siempre para un cierto período de viaje, por ejémplo en la pre y post temporada o para ciertos destinos, y se deducen en el momento de la Crazy Booking Night.
Mientras que dure la Crazy Booking Night puede reservarse, sólo hasta que se agoten las existencias y nuestra garantía "Best-Price" está por supuesto incluida en nuestras ofertas a precios reducidos.
Para siempre estar enterado de todas las informaciones y temas de la próxima Crazy Booking Night, regístrese aquí en el boletín informativo. Por supuesto también le informaremos a través de nuestras redes sociales. - ¿Puedo comprar un bono regalo SnowTrex? ¿Cómo se canjea? Sí, puede comprar bonos regalo para viajes SnowTrex aquí:
Comprar un bono regaloAsí funciona el canje de bonos en SnowTrex:
- Reserve su viaje en snowtrex.es y seleccione «transferencia bancaria» como forma de pago para evitar que se cobre la totalidad del precio del viaje y el bono deje de ser canjeable. Inmediatamente después recibirá una copia de la reserva en línea con su número de reserva.
- Envíe este número de reserva, junto con su bono a info-es@snowtrex.com weiter. Poco después recibirá una confirmación automática del pago por el valor del vale.
- Cuando reciba la confirmación/factura de viaje con el valor ajustado, abone el importe restante que allí figura. Si lo desea, puede cambiar la forma de pago a tarjeta de crédito/débito a través del enlace de pago.
- Validez del bono: 3 años a partir de la fecha de emisión.