Contacto

FAQ y Cuenta cliente

Las respuestas a las preguntas más frecuentes sobre nuestras ofertas se pueden encontrar de forma rápida y sencilla en nuestras preguntas frecuentes y en su Mi acceso como cliente My SnowTrex personal encontrará más información sobre su reserva existente.

Contacto para ofertas, consultas y observaciones

¿Desea recibir una oferta no vinculante?
A continuación, haga clic en Buscar & Reservar.y utilice nuestros numerosos y útiles filtros para encontrar su oferta perfecta.

¿Tiene preguntas sobre una oferta, preguntas generales sobre nuestro producto o nuestras condiciones de reserva? A continuación, envíenos un correo electrónico, indicando su número de reserva, si lo tiene, a info-es@snowtrex.com.

Contacto para modificaciones

¿Ya ha reservado, pero tiene una pregunta o quiere hacer un cambio en su reserva?

Envíenos un email con su número de reserva a modificacion-es@snowtrex.com o utilice el formulario de contacto de su cuenta personal My SnowTrexLogin cliente.

Contacto para anulaciones

¿No puede irse de vacaciones como tenía previsto? Los gastos de anulación actuales, así como la posibilidad de anular usted mismo directamente toda la reserva, se encuentran en su My SnowTrex personal Login cliente.

Para solicitar información sobre las condiciones de cancelación parcial, sustitución o cambio de reserva, o para cualquier otra cuestión relacionada con la cancelación, envíenos un correo electrónico con su número de reserva a cancelacion-es@snowtrex.com.

Contacto y horario de apertura

TravelTrex GmbH
Bonner Str. 484-486
50968 KÖLN (GERMANY)

Contacto

Contacto
91 114 14 87
+49 221 33 60 62952
info-es@snowtrex.com

Tenemos abierto (GMT):

lun.-jue.:
vie.: cerrado
sab.-dom.: cerrado

01/05/24: cerrado