Ofertas esquí Dolomiti Superski - Vacaciones de invierno en los Dolomitas
Los Dolomitas, un majestuoso paisaje montañoso en el corazón de los Alpes del Sur del Tirol, suelen denominarse la "Joya de los Alpes". Más de 1.200 kilómetros de pistas perfectamente acondicionadas, 450 remontes y una fiabilidad de nieve absoluta le esperan allí, haciendo de los Dolomitas un paraíso para esquiadores y snowboarders. Descubra la región de "Dolomiti Superski" y viva unos días de invierno inolvidables con un telón de fondo impresionante.
¿Por qué unas vacaciones de esquí en los Dolomitas?
- Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO: los Dolomitas están reconocidos como Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO desde 2009 y ofrecen un impresionante paisaje de montaña con formaciones rocosas únicas.
- Pase de esquí Dolomiti Superski: El pase de esquí le da acceso a más de 1.200 kilómetros de pistas en 12 estaciones de esquí, ideales para pasar días de esquí variados y diversos.
- Pistas famosas: Disfrute de rutas famosas como las pistas de la Copa del Mundo en Val Gardena/Gröden y La Bellunese, el descenso más largo de los Dolomitas.
- Pico más alto: La Marmolada, con 3.342 metros, el pico más alto de los Dolomitas, ofrece vistas espectaculares y descensos desafiantes.
- Fiabilidad de la nieve: Gracias a su ubicación y a la moderna tecnología de innivación, los Dolomitas garantizan unas condiciones de nieve fiables de diciembre a abril.
- Variedad de alojamientos: Una amplia selección de alojamientos confortables para todos los gustos y presupuestos: desde acogedores apartamentos de vacaciones hasta hoteles a pie de pista.
Estaciones de esquí en los Dolomitas
Cortina d'Ampezzo
Cortina d'Ampezzo, también conocida como la "Perla de los Dolomitas", ofrece una combinación única de oportunidades de esquí de primera clase y alojamiento de lujo. Además de las famosas pistas de la Copa del Mundo, Cortina también impresiona con un ambiente elegante y una gran variedad de actividades de ocio que también prometen unas exclusivas vacaciones de invierno lejos de las pistas.
Plan de Corones
El
Plan de Corones es una de las estaciones de esquí más modernas de los Dolomitas, con 120 kilómetros de pistas y una infraestructura impresionante. La región alrededor de Brunico/Bruneck y San Vigilio/St. Vigil es especialmente familiar y ofrece numerosas actividades de ocio fuera de las pistas, como wellness y excursiones culturales.
Alta Badia
Alta Badia, conocida por la pista ultradifícil de la Copa del Mundo Gran Risa y sus delicias culinarias, es un paraíso para entendidos y familias. Con sus encantadores pueblos como Corvara y La Villa, ofrece una gran variedad de pistas y numerosas oportunidades para disfrutar de especialidades regionales en acogedores refugios de montaña.
Gröden/Seiser Alm (Val Gardena/Alpe di Siusi)
La zona de esquí
Gröden/Seiser Alm es conocida por sus pistas de la Copa del Mundo con las tristemente célebres jorobas de camello y el impresionante Seiser Alm, el mayor pastizal alpino de altura de Europa. Con más de 150 km de pistas en pueblos pintorescos como Ortisei y Castelrotto, ofrece condiciones ideales para esquiadores de todos los niveles y nieve garantizada.
Paso de Val di Fassa/Carezza (Val di Fassa/Carezza)
El
Valle di Fassa, en combinación con el puerto de Carezza, ofrece más de 100 kilómetros de pistas variadas en paisajes pintorescos. La región es ideal para familias y esquiadores avanzados y en lugares como Canazei y Moena hay numerosos puntos para disfrutar del impresionante paisaje de montaña.
Arabba/Marmolada
Arabba y la Marmolada, el pico más alto de los Dolomitas, albergan numerosos descensos desafiantes desde los que disfrutar de vistas espectaculares. Esta región es un punto culminante para los esquiadores experimentados que buscan rutas desafiantes. Además, el "Museo Marmolada Grande Guerra" ofrece interesantes datos sobre la historia y la cultura de los Dolomitas.
3 Zinnen Dolomites (Tre Cime)
La zona de esquí
3 Picos es conocida por su ambiente tranquilo y su belleza paisajística, que los aficionados a los deportes de invierno pueden experimentar en sus más de 100 kilómetros de pistas. Lugares como Sesto y San Candido también son ideales para familias y amantes de la naturaleza que, además de esquiar, quieran disfrutar del senderismo invernal y del esquí de fondo.
Val di Fiemme/Obereggen
La zona de esquí
Val di Fiemme-Obereggen es especialmente familiar y ofrece más de 100 kilómetros de pistas en un entorno relajado y pintoresco. La región que rodea Cavalese y Predazzo es conocida por sus pistas bien cuidadas y sus numerosas actividades de ocio, como raquetas de nieve y wellness.
San Martino di Castrozza/Passo Rolle
San Martino di Castrozza y Passo Rolle ofrecen un ambiente encantador y tradicional y unos 60 kilómetros de pistas. La región es ideal para familias y esquiadores de placer y se caracteriza por sus impresionantes paisajes naturales y las numerosas oportunidades para practicar senderismo invernal.
Trevalli (Alpe Lusia/San Pellegrino)
En la zona de esquí de Trevalli, también conocida como
Alpe Lusia/San Pellegrino, los aficionados a los deportes de invierno encontrarán un ambiente relajado y alrededor de 95 kilómetros de pistas. Estaciones como Moena y Falcade son ideales para pasar relajados días de esquí, tras los cuales las familias o parejas pueden disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio.
Civetta
La estación de esquí
Civetta ofrece un ambiente relajado y unos 80 kilómetros de pistas. Por último, las pistas de la región alrededor de Alleghe y Zoldo Alto son especialmente adecuadas para principiantes y familias que buscan un ambiente tranquilo y actividades de ocio variadas, como patinaje sobre hielo y trineo.
Gitschberg Jochtal/Brixen
Gitschberg Jochtal/Brixen ofrece unos 98 km de pistas en un entorno familiar y relajado. Los pueblos de Mühlbach y Meransen son conocidos por su ambiente acogedor. Lejos de las pistas, le esperan numerosas actividades, como mercados tradicionales y cocina regional.
Destinos de excursión y actividades fuera de las pistas en los Dolomitas
Los Dolomitas no solo ofrecen pistas de esquí de primera categoría, sino también una amplia gama de actividades fuera de pista, como raquetas de nieve, trineo y escalada en hielo. Otra alternativa espectacular es el teleférico de la Marmolada, que le lleva hasta una terraza panorámica a más de 3.000 metros de altitud, desde donde podrá disfrutar de una impresionante vista de 360 grados de los picos circundantes. O si lo que busca es relajarse, regálese una visita a uno de los balnearios termales de la región después de un activo día de esquí. Una visita a una ciudad histórica como Bolzano o a uno de los pintorescos pueblos de montaña de la región redondea la experiencia.
Vacaciones de esquí en los Dolomitas: Reserve ahora
Elija entre nuestras numerosas ofertas en la región de Dolomiti Superski y reserve ya sus vacaciones de esquí en los Dolomitas con forfait incluido con la mejor relación calidad-precio para disfrutar de unos días inolvidables en la nieve.