Evaluación de clientes

Pichl

34 Cantidad de valoraciones:

97 % Tasa de recomendación:

Destino 9,0
Estación de esquí 9,0
Plano de pistas
áreas de esquí interconectadas - Schladming
Plano de pistas áreas de esquí interconectadas - Schladming
Informaciones sobre la estación de esquí
áreas de esquí interconectadas - Schladming
Cota más alta: 2.015 m
Cota más baja: 728 m
Altitud (localidad): 765 m
Remontes en total: 47
Teleférico: 14
Telesillas: 18
Telearrastre: 12
bandas transportadoras: 3
Pistas en total: 123 km
Pistas:
47 km
Pistas:
68 km
Pistas:
8 km
Rutas de esquí: 4 km

Ofertas esquí Pichl, una ciudad pequeña con una gran variedad

Pichl

Enclavada en un fascinante mundo de montaña -entre las caras sur del Dachstein y el Schladminger Tauern- y rodeada de idílicos lagos de montaña, la comunidad de vacaciones de Pichl-Reiteralm (765 m) se encuentra a pocos kilómetros de Schladming. Esta céntrica ubicación hace que el pueblo sea ideal para los amantes del deporte, ya sea en invierno o en verano. Los aficionados a los deportes de invierno se benefician sobre todo de la proximidad directa de varias estaciones de esquí, ya que la "estación de esquí local" de Reiteralm forma parte de la red "Ski amadé". También se puede acceder fácilmente a estaciones de esquí más pequeñas y familiares, como las de Fageralm o Schneebärenland. Con sólo 900 habitantes, Pichl es uno de los pueblos más pequeños de la región de Schladming-Dachstein, lo que lo convierte en un lugar privilegiado para unas vacaciones lejos del bullicio.

Schladming-Dachstein - Ski amadé

La popular región de vacaciones Schladming-Dachstein se encuentra en el noroeste de Estiria y ofrece vistas maravillosas de las montañas que conforman el Ski amadé. Numerosas acogedoras localidades se alinean a lo largo de atractivas estaciones de esquí, que ofrecen todo tipo de entretenimiento. Las familias con niños encontrarán aquí servicios especialmente concebidos para ellas, con los que disfrutarán de unas estupendas vacaciones. Los esquiadores podrán dar rienda suelta a la adrenalina en las variadas pistas, en los tramos de FIS y de la copa del mundo, en los funparks o en los descensos fuera de pista. En 1999 se celebró aquí el campeonato mundial nórdico, gracias a lo cual la oferta de pistas de esquí de fondo asciende a 714 km. Y después de un completo día en las pistas, podrá descubrir y disfrutar de la hospitalidad estiria en sus diversos bares y tabernas.

Llegada Pichl

  • Tren: Schladming (aprox. 8 km), Radstadt (aprox. 13 km)
  • Vuelo: Salzburgo (aprox. 85 km), Linz (aprox. 165 km), Graz (aprox. 190 km), Múnich (aprox. 250 km), Innsbruck (aprox. 260 km)

Alojamientos en Pichl

Mapa ampliar
Buscar…

: Ofertas esquí Pichl

De momento no hay ninguna oferta disponible.